04 abril 2020
  • Hola

El “héroe” de San Morales que ha emocionado a María Patiño

Las imágenes del homenaje al panadero de la localidad por parte de los vecinos han llegado a Telecinco

22 mar 2020 / 16:13 H.

Los vecinos de localidad salmantina de San Morales recibió hace unos días a su panadero de toda la vida con un caluroso homenaje. Martín Manuel continúa llevando el pan a esta localidad, así como a otras cercanas en las que lleva a cabo el reparto. Los residentes le recibieron entre aplausos y le obsequiaron con una cesta.

Las imágenes grabadas en la localidad han recorrido toda España llegando a uno de los programas de televisión más populares de los fines de semana: ‘Socialité’. El programa presentado por la conocida María Patiño ha reservado un espacio a la historia de Martín Manuel. La presentadora ha escuchado la historia con atención y posteriormente ha comentado las imágenes visiblemente emocionada.

El programa ha apodado a Marín Manuel como “el héroe de San Morales” y lo primero que le ha salido decir a Patiño tras ver las imágenes ha sido lo siguiente: “Es absolutamente mágico”. “Es emocionante, yo creo que este tipo de situaciones son las que a los ciudadanos nos mantienen vivos y nos da como un chute de energía porque ahora se avecinan días complicados”, ha apuntado la presentadora de ‘Socialité’ con una voz temblorosa y tratando de contener las lágrimas.

Si quieres ver el fragmento de ‘Socialité’ pulsa aquí.