04 abril 2020
  • Hola

El enfrentamiento más duro entre Sofía Suescun y Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes'

De Sofea a 'Gloria Camorra' se dedicaron ambas en pleno directo

27 mar 2020 / 09:15 H.

Las peleas de Sofía Suescun y Gloria Camila se han convertido en algo habitual en el plató de Supervivientes. La hermana del último expulsado de la isla y la hija de José Ortega Cano dieron un paso más este jueves, atacándose en todas y cada una de las facetas de su vida.

Sofía no tuvo problemas en llamar 'calva' a Gloria y en asegurar que incumple el confinamiento que ha dictado el Gobierno de España. Unos ataques a los que la joven respondió con un rotundo: "Yo no tengo pelo pero tú neuronas tampoco".

También el juicio que tienen pendiente Sofía Suescun y Kiko Jiménez se convirtió en protagonista de la bronca, al ser recordado por Gloria Camila: "La única que infringe las leyes eres tú faltándole el respeto a la Policía de Marbella que, desde aquí, les mando un saludo y un aplauso".

SOFÍA, A GLORIA CAMILA: "NI MI NOVIO NI MI HERMANO VAN ARRASTRANDO A NADIE DE LOS PELOS"

Un tema que saca de quicio a Sofía y que no le pudo sentar más mal: "El tema de Marbella no tiene sentencia pero la que va zurrando y arrancando los pelos a la gente por la calle eres tú, tanto que dices de educación. Ni mi novio ni mi hermano van arrastrando a nadie de los pelos". Un calificativo de Gloria Camorra que hizo que Gloria llamase 'Sofea' a Sofía.

Y en cuanto a la supuesta mala relación que tendría Gloria Camila con Ana María Aldón, Sofía ha vuelto a sacarla a relucir: "Me parece muy hipócrita porque Kiko también ha estado presente en esos momentos y me ha dicho todo lo contrario".

PALABRAS CLAVE