27 septiembre 2020
  • Hola

El atractivo Guardia Civil que arrasó en Twitter, nuevo concursante de ‘Supervivientes’

Saltó a la fama tras un tuit viral de la cuenta oficial del cuerpo

11 feb 2020 / 19:54 H.

La plantilla de ‘Supervivientes 2020’ es de lo más variada. El programa ha confirmado al décimo concursante este martes en ‘Cuatro al Día’ y ha sido de lo más inesperado. Jorge Pérez se ha convertido en el nuevo fichaje del programa de Telecinco e irá a la isla con “muchas ganas “y para “darlo todo”.

Jorge no es conocido por su nombre, sino por una imagen que se viralizó desde la cuenta de la Guardia Civil en la que aparecía luciendo el uniforme. La cuenta oficial publicó la imagen del nuevo concursante de ‘Supervivientes 2020’ acompañada de la frase “Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti” hace un par de años y acumuló una desorbitada cantidad de comentarios alabando su belleza.

La publicación fue tan viral que ahora Telecinco se ha interesado por el agente Pérez para su participación en la edición de este año de uno de los realities de más éxito en la televisión. Según informa la cadena, Jorge ya se prepara para todos los riesgos que tendrá que asumir en la isla de Honduras a la que viajará para participar en el concurso con personalidades como Nyno Vagras, José Antonio Avilés o Hugo Sierra.