Destapan el “fraude” de ‘La isla de las tentaciones’ y lo que sus participantes se vieron obligados a hacer
Los concursantes seguían un guion y habían pasado previamente por otros programas
Martes, 2 de junio 2020, 14:11
Ha sido sin duda el reality’ de la temporada televisiva. ‘La isla de las tentaciones’ funcionó a la perfección en Mediaset y se convirtió en objeto de debate en redes sociales y charlas de amigos. Jóvenes guapos y guapas que ponían a prueba sus relaciones ‘estables’ conviviendo con solteros y solteras provocadores. Un montaje en toda regla que ahora se empieza a destapar.
Era un secreto a voces que ninguno de los participantes tenía intención de ser fiel. Todos ellos recibieron indicaciones para dar el mayor juego posible. Un programa guionizado que no dejaba nada a la casualidad. Todo estaba previsto y todo estaba previamente planificado.
Por eso el estreno de ‘La isla de las tentaciones’ se hizo como si de un ‘Supervivientes’ se tratara. Con gala en directo y hasta con dos presentadoras para que se tuviese claro que iba a haber galas y directos así como debates para dar la apariencia de que estábamos ante un ‘Gran Hermano’ de parejas o un ‘Supervivientes’. Pero la audiencia sabe que todo es grabado y muchos han destacado estos días en redes sociales el “fraude” que supuestamente está cometiendo Telecinco con sus espectadores.
Además del guion mencionado, muchos de los jóvenes que han entrado en ‘La isla de las tentaciones’ ya son conocidos de la casa Mediaset. Algunos pasaron por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y otros por ‘Gran Hermano’. Pero ninguno es “anónimo”. Esta es otra de las razones por la que muchos aseguran que todo lo que se ve en el ‘reality’ está poco actualizado. Pero vayamos a los datos que tienen quienes lo critican.
Varios de los jóvenes que participan (sobre todo los chicos) han dedicado las últimas semanas a borrar de sus redes sociales las fotos con sus nuevas parejas. Una petición que habría llegado desde la productora para que lo espectadores no entren en estos perfiles y al ver la nueva vida de los famoso ya sepan como va a “acabar” la historia. Un supuesto fraude que ahora muchos tratan de sacar a la luz a través de las redes sociales.