19 abril 2019
  • Hola

¿Cuál es la razón por la Isabel Pantoja concursará en ‘Supervivientes’?

La tonadillera se lo explicó a su hijo Kiko Rivera cuando lo visitó en la casa de ‘Gran Hermano Dúo’

12 abr 2019 / 16:46 H.

La visita de Isabel Pantoja a la casa de ‘Gran Hermano Dúo’ no solamente fue para dar fuerzas a su hijo. Y es que la tonadillera hizo las primeras declaraciones sobre su participación en ‘Supervivientes?, mientras que Kiko Rivera se enteraba en directo de que su madre sería concursante de este reality por el que tantos famosos mueren por realizar.

Mucho se ha hablado, desde que se supo la noticia, de cuáles eran las verdaderas causas de que una cantante con tanto prestigio se presentara a un concurso que algunas personas han denostado y que aunque muchos vean en su casa no les gusta contar entre sus amistades y ámbitos laborales por el qué dirán. Incluso la propia cantante Rosa López hace unos días revelaba que es una aventura que le encantaría pero siempre y cuando fuera de cantantes... ¡con lo preparada que está elle comiendo algas y al ser vegana!

Cristina Tárrega ha desvelado este misterio y ha revelado en Ana Rosa cuál es la verdadera causa de que la madre de Chavelita acuda a ‘Supervivientes’.

“Tengo 63 años y quiero hacer lo que me dé la gana”, le dijo Isabel Pantoja a su amiga Cristina Tárrega. Cristina ha querido explicar también el momento en el que la tonadillera le comentó a su familia que concursaría en este reality, algo que sin duda fue un impacto para su gente. “Hay un conflicto con su carrera y entonces, ella pega un golpe en la mesa” y se mantiene impertérrita a pesar de la desaprobación familiar.

PALABRAS CLAVE