15 diciembre 2019
  • Hola

Cristina Cifuentes visita ‘Sálvame’ por sorpresa y la lía en redes sociales

Su nombre se ha convertido en tendencia de Twitter en tan solo unos minutos

21 nov 2019 / 19:38 H.

Cristina Cifuentes se ha convertido en protagonista en la tarde de este jueves por su visita a uno de los platós más populares de Telecinco. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha visitado el programa más visto de las tarde de la cadena para hacer entrega de un paquete a Carlota Corredera. La presentadora, tras permanecer aislada en una sala ajena a lo que ocurría fuera, ha recibido la sorpresa muy ilusionada.

Carlota no ha sido la única a la que le ha sorprendido la visita de la expresidenta de la Comunidad de Madrid ya que los internautas se han hecho eco en redes sociales rápidamente. La presencia de Cristina Cifuentes en ‘Sálvame’ ha sorprendido de tal forma en redes sociales que a los pocos minutos su nombre ocupaba el cuarto puesto en las tendencias de Twitter. Han sido muchos los que han bromeado con la posible participación de la ex política en los reality shows de más éxito de Mediaset como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano Vip’.

El misterioso paquete contenía el nuevo libros de la presentadora ‘Hablemos de Nosotras’ en el que Cifuentes es una de las 11 entrevistadas por Corredera. Hace tan solo dos días que Cifuentes se estrenó como colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ en la sección de política, noticia que también dio que hablar, y ahora visita otro de los programas estrella de la cadena.

PALABRAS CLAVE