03 julio 2020
  • Hola

Confirmado: vuelve una de las parejas más queridas de las series españolas

Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a dar vida a Lucas y Sara

24 jun 2020 / 13:34 H.

Después de que Paco Tous, uno de los protagonistas, confirmara la vuelta de una de las series más populares entre 2005 y 2010, los años que se emitió, continúan surgiendo detalles sobre su regreso. 'Los Hombres de Paco' vuelve a las pantallas y lo hará con una de las parejas más queridas de las series españolas: Lucas y Sara.

Después de once años Michelle Jenner y Hugo Silva han anunciado a través de una videollamada que la pareja a la que interpretaban volverá a la televisión junto a la serie.

La nueva temporada de Los hombres de Paco volverá pronto ya que que Atresmedia TV en colaboración con Globomedia trabajan para que se estrene lo antes posible aunque todavía se encuentran en la fase de preproducción. La cadena anunció que se espera "un giro importante que marcará un antes y un después" y que "lo cambia todo desde el primer capítulo".

Los seguidores de Los Hombres de Paco han mostrado su emoción en redes sociales desde se confirmó la nueva temporada. A esta se ha sumado la vuelta de Lucas y Sara, considerada una de las parejas más míticas de las series de la época.

PALABRAS CLAVE