31 marzo 2020
  • Hola

Christofer, de ‘La Isla de las Tentaciones’, confiesa que le pidió matrimonio a Estefanía antes del concurso

“Me quería morir”, ha declarado en una entrevista para Sandra Barneda

08 feb 2020 / 13:12 H.

Christofer se ha convertido en la principal “víctima” de La Isla de las Tentaciones. El programa de Telecinco y Cuatro que pone a prueba el amor de cinco parejas ante múltiples tentaciones.

Christofer y Fani eran la pareja con más años de relación en el concurso. Un pasado que no les ha servido de nada pues Estefanía pronto cayó en los brazos de su tentación, Rubén. Completamente roto de dolor, su novio tuvo que ver las imágenes de su chica besándose apasionadamente con otro. Una situación que le llevó a enfrentarse en una hoguera final con Fani y a volver solo a España. Su grito de desesperación cuando la infidelidad sucedió no tardó en viralizarse, tras convertirse en un challenge en las redes sociales. Sin embargo, Christofer no lo vivió con humor: “España es así, se lo toma a risa y a mofa. Lo enfocan a ella y no a ese dolor que tuve. Ese es el peor día de mi vida. No sé cómo explicarlo. Es como si algo dentro de ti se rompe. Fue muy difícil. Fue como que algo dentro de mí se murió. Me quería morir ese día”.

Recomponiéndose todavía de toda la vorágine, Christofer ha concedido su primera entrevista a Sandra Barneda. En esta, el que fuera novio de Estafanía ha dejado claro como se sintió durante el concurso: “No me esperaba en ningún momento todo lo que me dijo. Tendrá muchas cosas malas y tendrá muchas buenas, pero una de las malas es que nunca busca el lado bueno de las cosas, siempre el malo. Nunca me ha valorado. Yo fui a la hoguera con ilusión de hablar las cosas, pensar que era una etapa que había pasado y perdonarla”.

Además, Christofer ya le había pedido matrimonio a su chica antes de pisar la isla: “Le dije que se quitara el anillo porque para mí era una prueba de amor de cuando le pedí matrimonio. Hablaba con cariño porque todavía la amaba. Ese día evitaba mirarla porque decía, ‘si es que la amo’”.