05 abril 2020
  • Hola

Así se juega a ‘El Cazador’, el concurso con presentador ‘salmantino’ que estrena TVE

Ion Aramendi, afincado durante muchos años en Salamanca, será el encargado de conducir el programa

10 feb 2020 / 18:44 H.

Ion Aramendi, afincado en Salamanca durante muchos años, se convierte en la nueva cara de las tardes de TVE. El periodista será el encargado de presentar desde este lunes ‘El Cazador’ que se podrá ver todas las tardes -de lunes a viernes- en La 1 a partir de las 19:00 horas. Aramendi ha tenido la oportunidad de presentar el nuevo formato en ‘A partir de hoy’ junto a una de las imbatibles donde han explicado todos los detalles del estreno.

Sin embargo, el salmantino de adopción no será la única cara conocida que formará parte de ‘El Cazador’. Erundino Alonso de ’Boom’, Ruth de Andrés de ’Saber y Ganar’, Paz Herrera y Lilit Manukyan de ’Pasapalabra’ serán los pilares del ‘quiz show’ a los que tendrán que superar cuatro concursantes desconocidos.

La dinámica de ‘El Cazador’ cuenta con diferentes fases. La batalla individual será el primer paso que tendrán que superar los cuatro concursantes que se enfrenten al cazador. Lo harán uno a uno con el objetivo de poner a salvo una cantidad de dinero que tendrán la oportunidad de llevarse al final del programa. Primero se enfrentarán a una ronda de acumulación en la que el concursante tendrá que responder a preguntas abiertas y posteriormente el cara a cara con el cazador. Durante esta última, el concursante deberá llegar a la casilla de ‘casa’ antes de que el cazador lo atrape y, si no lo consigue, tendrá que abandonar el juego.

Los concursantes que superen la fase del cara a cara se unirán para luchar contra el cazador. Contarán con dos minutos para acertar tantas preguntas como puedan y el cazador tendrá que superar al menos tantas como ellos en el mismo periodo de tiempo. En caso de que el cazador falle, los concursantes intentarán acertar para ganar y repartirse el dinero acumulado a partes iguales. Sin embargo, si el cazador les atrapa abandonarán el concurso.