19 mayo 2019
  • Hola

Así se enteraron Los Lobos de la muerte de José Pinto

El presentador de “¡Boom!”, Juanra Bonet, lo ha desvelado en una entrevista radiofónica

05 mar 2019 / 12:51 H.

El sentido homenaje que “¡Boom!” le hizo a unos de sus concursantes más ilustres, José Pinto, después de su fallecimiento conmovió a la audiencia. Valentín, Erundino y Manue habían compartido un sinfín de vivencias a su lado, hasta el momento en el que Pinto decidió abandonar el concurso y fue sustituido por Alberto. Atrás quedaron largas jornadas de rodajes en las que el ganadero de Casillas de Flores se ganó el cariño de concursantes, equipo del programa y, por supuesto, de la audiencia. Por eso en su despedida ninguno de los miembros de Los Lobos ni el presentador del concurso, Juanra Bonet, pudieron disimular su emoción

Este martes, el Bonet ha explicado en el programa “Desde que amanece, apetece”, de Radio 4G, cómo él y Los Lobos se enteraron de la muerte de José Pinto. “Nos enteramos en la misma grabación. En un parón entre programas miramos el móvil y de repente todos nos dimos cuenta. Paramos la grabación y decidimos grabar una despedida como nos salió a todos, ni escribirla, ni prepararla, lo más natural y cruda que nos quedó en aquel momento», ha asegurado el presentador de Antena 3. El programa, entonces, no dudó en suspender las grabaciones: “Lógicamente suspendimos la grabación para que todo el mundo pudiese volver a su casa y ellos pudiesen desplazarse a Casillas de Flores a despedirle”, ha subrayado Bonet.

Los concursantes, como ha relatado el presentador, no dudaron en acudir al pueblo salmantino para despedir a José Pinto uniéndose, como no podía ser de otra forma, a cientos de personas que admiraban al ganadero ilustre.