14 diciembre 2019
  • Hola

Así fue la sorpresa del actor turco de moda a su mayor fan salmantina en “Volverte a ver”

Jesusa, natural de Bogajo, llevó uno de los manjares salmantinos, el hornazo

30 nov 2019 / 12:51 H.

Es uno de los hombres más conocidos y deseados del momento en medio mundo. El protagonista de la telenovela “Pájaro soñador”, Can Yaman, ha visitado este viernes el programa que presenta Carlos Sobera, “Volverte a ver” donde ha querido dar una sorpresa a una de sus fieles seguidoras.

Se trata de Jesusa una salmantina de 75 años, natural de la localidad de Bogajo, que hace apenas unos meses sufrió la muerte repentina de una de sus hijas. Y desde entonces ha encontrado las fuerzas en la popular telenovela protagonizada por Yaman. Pero su obsesión por el actor le está costando la salud, ya que ella sufre apnea del sueño y al pasar demasiado tiempo delante de la tablet no come ni duerme lo suficiente.

Por eso, su nieta y su hija le prepararon una encerrona y le llevaron al programa de Telecinco, “Volverte a ver”. Esta fue la reacción de Jesusa al conocer a su ídolo.

Pero no era Jesusa la única que estaba nerviosa. El propio actor reconoció que tenía la piel de gallina y añadió: “Estaba un poco preocupado por si al verme te pasaba algo” y aprovechó para cumplir su misión: “Quiero decirte que tienes que cuidarte para seguir viéndome”.

Este galán turco que no sólo convirtió a Jesusa en la mujer más envidiada de toda España, sino que le hizo una promesa: “Voy a aprender español por ella” y le regaló el collar que él lleva en la serie. Además de saborear una de las recetas más emblemáticas de Salamanca, el hornazo.

Si hace una década eran los protagonistas de Pasión de Gavilanes los que levantaban pasiones, ahora es este apuesto galán que mantiene pegadas delante del televisor a millones de personas en todo el mundo.

Tras aterrizar en Madrid, el aeropuerto de Adolfo Suárez se convirtió en un hervidero de voces y adrenalina que obligaron a asegurar la zona para garantizar la seguridad del artista.

Pero es mucho más que un atractivo actor. A sus 30 años, puede presumir de haber estudiado Derecho y haber ejercido la profesión, además de haber jugado al baloncesto gracias a una beca. Practica crossfit y boxeo y reconoce que no le gustan los tatuajes, aunque su personaje le obliga a llevarlos. Próximamente también se le podrá ver en su última serie “Luna Llena”, que se emitirá en Divinity.

PALABRAS CLAVE