20 marzo 2019
  • Hola

Así fue la emotiva primera vez de la madre de Isabel Preysler en un plató

Tamara Falcó y Julio José quisieron sorprenderla en ‘Volverte a ver’

23 feb 2019 / 12:25 H.

El plató de ‘Volverte a ver’ ha recibido una visita de lo más especial. El programa presentado por Carlos Sobera regresada un viernes más para presentarnos a uno de los personajes más enigmáticos de la prensa del corazón: la madre de Isabel Preysler.

Y es que a sus casi 96 años de edad, Beatriz Arrastia siempre se ha mantenido al margen de los focos. Aún así, la abuela de Tamara Falcó y Julio José Iglesias rompió esta máxima para pisar por primera vez un plató de televisión.

Sus dos nietos han querido homenajearla públicamente para decirle lo mucho que la quieren. “Cumple en nada 96 años y es una abuela muy especial, es una maravillosa persona. Siempre que vengo a España, donde lo paso mejor es en mi casa con mi abuela. Desayuno con ella, almuerzo con ella, me río con ella, le pido consejos. Tiene un corazón gigante”, explicaba Julio José a Sobera.

Así fue la emotiva primera vez de la madre de Isabel Preysler en un plató

Por su parte, Tamara también ha querido explicar que su abuela tiene gran parte de protagonismo en su conversión al catolicismo: “Mi abuela vino a casa cuando yo tenía 15 años, iba a misa todos los días, y nosotros nos reíamos de ella porque entonces éramos ateos... y ahora es un ejemplo para mí... es la inspiradora de mi fe y mi conversión”. Un cambio en la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón que él mismo le reconoció a Beatriz: “Su padre un día me llamó para decirme: ‘Gracias por ser la abuela de Tamara, porque le has enseñado muchas cosas y le has ayudado a cambiar su vida’. Aunque yo le contesté que fue ella quien quiso cambiar, que no me diera las gracias”.

Y es que para Tamara y Julio, su abuela Beba -así es como le llaman cariñosamente- es la mejor del mundo: “Te queríamos dar las gracias por ser la mejor abuela del mundo, la que más nos ha podido querer”.