19 mayo 2019
  • Hola

Así expulsó Risto Mejide a Arcadi Espada del plató de “Chester”

El presentador no toleró el comportamiento del periodista con el padre de un niño con síndrome de Down

18 feb 2019 / 16:10 H.

El Chester que ha emitido Cuatro este domingo 17 ha estado marcado por la polémica. Risto Mejide ha invitado a Arcadi Espada a finalizar la charla antes de tiempo. Es la primera vez que ocurre que el entrevistado se va antes de acabar el programa.

“Para mí, las personas son absolutamente intocables”. Con esta frase de Arcadi comenzaba el momento más tenso de la charla. Risto aprovechó este argumento de su invitado para preguntarle por las personas con Síndrome de Down, a las que Espada atacó en uno de sus artículos. En ese instante, Risto hizo llamar al padre de un niño con Síndrome de Down al plató, cuya intervención emocionó a todos menos a Arcadi. La secuencia termina con el periodista expulsado del plató.

El propio presentador habló de este tenso momento en su otro programa en la cadena, ‘Todo es mentira’, en el que explicó las razones por las que actuó así.

Mejide indicó que en la entrevista había vivio varios momentos tensos, pero que no aguantó más cuando “faltó el respeto al padre de un muchacho con síndrome de Down al que tenía enfrente”. Periodista y publicista se han enzarzado en los últimos días discutiendo entre si se fue uno o le echó el otro.