08 agosto 2020
  • Hola

Alerta por ‘coronavirus’ en el programa de Mediaset ‘La casa fuerte’

Cristian, concursante e hijo de Maite Galdeano comenta que dos “han tenido fiebre”. Más tarde, el programa lo tuvo que desmentir

13 jul 2020 / 12:32 H.

El concursante Cristian Suescun, hijo de Maite Galdeano, realizó un comentario en un tono de broma que hizo saltar todas las alarmas. De hecho, minutos más tarde el programa tuvo que desmentir todo lo comentado sobre dos supuestos casos de coronavirus en el programa de Mediaset ‘La casa fuerte’.

Todo llegó cuando Fani hablaba sobre el retraso en el periodo que ella sufría, pero finalmente descaró estar embarazada. Fue entonces cuando Cristian tomó la palabra: “A mí tampoco me ha bajado, pero he estado dos días con fiebre, Cristina también ha estado con fiebre... lo mismo es el virus”, dijo el hijo de Maite Galdeano.

Inmediatamente la presentadora, le llamaba la atención: “No vamos a hacer juego con eso, Cristian”, le decía.

Poco antes, Fani había hablado de que en la casa había un cuarto de baño que los concursantes usaban y donde también entraban miembros del equipo de grabación, pero a continuación Sonsoles Ónega quiso desmentir y aclarar las cosas.

“En La casa fuerte nadie ha tenido fiebre, nadie, y el equipo de La Casa Fuerte no comparte baño con los concursantes”, aclaró la presentadora.

Los concursantes viven aislados y bajo medidas de seguridad y controles frecuentes, informó en el pasado Telecinco.