SERIE

El regreso de "Breaking Bad"... en la gran pantalla

El creador de la popular serie está preparando una película aunque no se sabe si contará con el mismo reparto

07.11.2018 | 15:37
Los protagonistas de "Breaking Bad"

El creador de "Breaking Bad", Vince Gilligan, prepara una película sobre la serie. Todavía no se ha confirmado si el filme contará con los miembros del reparto original, que en la ficción de AMC protagonizó Bryan Cranston como el químico Walter White y su ayudante Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

Según informa Collider, este proyecto tendrá una duración de dos horas y se desarrollará en el universo de "Breaking Bad", aunque no especifica si se estrenará en AMC, cadena queemitió las cinco temporadas, o en cines. Otra de las incógnitas sobre la película es si dará un giro de tuerca a la serie o si será una precuela, como ocurre con "Better Call Saul", serie también creada por Gilligan, que sigue los pasos del abogado Saul Goodman, encarnado por Bob Odenkirk, seis años antes de conocer a Walter White.

Los rumores se dispararon cuando New Mexico Film Office confirmó que una producción de Sony, bajo el título en clave de Greenbrier, estaba asociada a "Breaking Bad". Según este medio, este proyecto comenzará a filmarse a mediados de noviembre en Alburquerque, lugar donde se rodó "Breaking Bad" durante seis años, y finalizará a principios de febrero. La producción, además, empleará a aproximadamente 300 miembros del equipo de Nuevo México, 16 actores de Nuevo México y 450 figurantes.

Pedro Sánchez rectifica al Supremo: los bancos pagarán el impuesto hipotecario

El violento vecino del Rollo acepta dos años y medio de prisión de condena

Manuel Reyes, de cantar en Corea del Norte a grabar en Salamanca: esta es su historia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad