Borrar
Dani Mateo realiza un ultraje a la bandera española en El Intermedio de El Gran Wyoming

Dani Mateo realiza un ultraje a la bandera española en El Intermedio de El Gran Wyoming

El colaborador se sonó los mocos en la enseña nacional, un gesto de mal gusto criticado duramente

Jueves, 1 de noviembre 2018, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa "El Intermedio" de LaSexta ha dado un paso más en sus provocaciones y faltas de respeto. En este ocasión uno de sus colaboradores, Dani Mateo, ha realizado un ultraje a la bandera de España en directo y ante las risas del director del espacio, El Gran Wyoming.En una clara mofa a la Constitución, Mateo comenzó a leer el prospecto del Frenadol como si fuera un artículo de la Carta Magna con el himno nacional de fondo y una bandera como decoración. A mitad de faena, el colaborador estornudó y echó mano de la enseña para limpiarse la nariz, entre risas del público. "Perdón, perdón, ¡qué he hecho!", repetía. "No quería ofender a nadie. Ni a los españoles, ni al rey ni a los chinos que venden estos trapos", decía, antes de tratar de corregir este último término.Una actitud ofensiva y de menosprecio que se ha encontrado con un aluvión de críticas en las redes sociales.

Los telepredicadores progres forrados se ríen de la bandera de España y de los españoles. Ellos no necesitan a España. Su patria son sus millones, como los jerarcas chavistas. No les desconcentremos de su odio. Dejémosles que sigan alejándose de los españoles normales y decentes. pic.twitter.com/sdrt2FMFzV

— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 1 de noviembre de 2018Interceptado tras saltarse dos semáforos y dar positivo en alcoholemia junto al Puente RomanoLos salmantinos cumplen con la tradición de honrar a sus muertos sin aglomeracionesEste es el reparto de 'Asesinato en la universidad', ¿a cuántos conocías ya?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios