Cristina Pedroche celebra sus 30 años con mucha nostalgia

David Muñoz ha felicitado "al amor de su vida" a través de Instagram

30.10.2018 | 12:13
Cristina Pedroche cumple 30 años

Si hace unos días era Blanca Suárez la que llegaba a la treintena, este martes 30 de octubre es Cristina Pedroche quién cumple 30 años.

La colaboradora de Zapeando saltó a la fama con apenas 21 años como reportera de 'Sé Lo Que Hicisteis' para sustituir a Pilar Rubio y hoy tras casi diez años en la televisión es una de las celebrities más conocidas de nuestro país.

Con una dilatada carrera en televisión, ha ido pasando de programa en programa de Atresmedia hasta que encontraba la estabilidad en 'Zapeando', pero Pedroche seguía sin que las cadenas la vieran como la presentadora que es hoy en día. Tiempo después veía el sueño cumplido llegando al estrellato como presentadora de 'Pekín Express' y veía como conduciría las Campanada de La Sexta, primero, y de Antena 3, después, total cuatro años consecutivos dando las campanadas.

En este tiempo, además de convertirse en una de las caras más reconocidas del panorama nacional, se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales donde acumula millones de seguidores, siendo Instagram su favorita y donde acostumbra a compartir con sus seguidores sus aventuras y sus fotos más provocadoras que, en alguna ocasión, le han servido para batir records.

Precisamente a través de su Instagram ha compartido varias publicaciones muy reflexivas sobre cómo se siente en este día tan importante y la valoración que hace de su trayectoria personal y profesional.


Y si en lo profesional, la presentadora no puede tener queja, en lo personal le va de maravilla y es que hace unos días celebraba en su cuenta de Instagram el tercer aniversario de su boda con el chef David Muñoz.

El chef se ha sumado a las muchas felicitaciones que ha recibido la presentadora, y en este caso ha compartido a través de su Instagram un entrañable mensaje de felicitación.

"En Salamanca hay más víctimas y quiero que salgan a la luz"

Acusado de intentar violar a una joven en el baño de un hotel tras una noche alocada

Qué hacer en Salamanca este martes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad