Elena Tablada: "Mi relación con David es insostenible"

La polémica surgió a raíz de una foto publicada por Rosanna Zanetti junto a la hija del artista

01.10.2018 | 11:14
Elena Tablada se sincera en el programa ´Viva la vida´

Hace unos días fuimos testigos de la polémica entre Elena Tablada con el artista y su mujer a causa de una imagen que la actual pareja de David Bisbal, Rosanna Zanetti, publicaba en su Instagram. La foto refleja la buena sintonía que tiene Rosanna con la hija de la diseñadora. En la imagen se las ve vestidas con el mismo traje durante uno de los momentos que compartieron en la Feria de Almería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vámonos pa´ la feria cariño mío! ??????

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el



Esta foto recibió un comentario negativo por parte de la red social de la empresa de Elena Tablada. Rosanna y Bisbal se vieron en la obligación de justificar la publicación e intentar que las aguas volvieran a su cauce.

Elena Tablada visitó ayer ' Viva la vida', el programa de Toñi Moreno para contar cómo es la relación que mantiene con el padre de su hija: "Mi relación con David es insostenible, todo a causa de esa foto".

"Le había pedido a Rosanna y a David que no subieran fotos de ella porque crea polémica, hay 'bichitos' que se dedican a poner malos comentarios. Si alguien dice algo feo de él en mis redes yo lo borro por mi hija. Le había pedido que no lo hiciera y ahora mi relación con David es insostenible, todo a causa de esa foto" declaró la empresaria.

El almeriense no ha tardado en contestar a su ex de forma contundente a través del mismo programa y con un mensaje a Aurelio Manzano.

"Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", asegura David Bisbal. "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

Para finalizar Bisbal quiso dejar claro que la mala relación con la madre de su hija se debe a  "la personalidad de Elena y por su educación" y la invita a  "ganar dinero de otra forma y no haciendo daño a su familia".



Por el momento,  Rosanna Zanetti se mantiene al margen en este nuevo cruce de acusaciones.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad