EN TAILANDIA

Frank Cuesta, herido por la víbora más letal de Asia

Ha estado a punto de perder un dedo

02.07.2018 | 18:39
Frank Cuesta con una serpiente.

Frank Cuesta ha publicado dos fotografías en su cuenta de Twitter, en las que ha explicado cómo una cría de víbora malaya, la más letal de Asia, le ha mordido el dedo. El veneno del animal le ha causado una leve necrosis con la que podría haber perdido su dedo.

El presentador de 'Wild Frank' ha explicado que estaba sacando a las crías de la serpiente más letal de Asia de un colegio para reintroducirlas en su hábitat y evitar que atacasen al ser humano. Mientras estaba realizando esta tarea una de ellas se abalanzó contra él y le mordió el dedo. Esta mordedura le provocó un profundo corte e infectó su dedo de un veneno que puede resultar letal para los humanos.

Cuesta ha explicado que extrajo el tóxico rápidamente para que no se propagara por su cuerpo y así evitar necrosis. Además publicó una fotografía en la que se aprecia perfectamente la herida.




Este lunes ha publicado la actualización del estado de su dedo reconociendo que "se aprecia cierta necrosis" pero que a pesar de ello "la rápida acción ha salvado el dedo":



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad