SERIES

El adiós más triste de la serie Cuéntame

Ricardo Gómez, 'Carlitos', deja la serie | El actor que da vida a uno de los hijos de la familia Alcántara anuncia su salida de la ficción

29.05.2018 | 17:18
Ricardo Gómez.

La voz en off de Carlos -la que pone el actor Carlos Hipólito- dejará de tener cara a partir de la próxima temporada de Cuéntame cómo pasó, la serie de Televisión Española que narra la historia de España a través de las aventuras de la familia Alcántara.

El actor Ricardo Gómez, que da vida al hijo pequeño de los Alcántara, ha anunciado a través de sus perfiles sociales que abandorá la serie cuando acabe el rodaje de la próxima temporada: "Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo", explica el actor en un escueto comunicado en el califica su participación en Cuéntame de "viaje irrepetible".

"Empecé siendo un niño que jugaba y terminé siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo, eso es lo que hacemos los actores", continúa Ricardo Gómez en su comunicado, en el que agradece la "increíble oportunidad única" que le dieron al ofrecerle el papel en la serie de TVE y al Grupo Ganga, que lleva 19 temporadas emitiéndose.

"Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día", explica mientras d a las "gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y, sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más" .

Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en "Cuéntame". Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores. Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo.

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad