FESTIVAL

¿Están Amaia y Alfred entrenados para Eurovisión?

La profesora Magali Dalix cuenta cómo ve a los representantes de España

12.05.2018 | 11:15

Magali Dalix es una profesora orgullosa, y es que sólo tiene buenas palabras para Alfred y Amaia, y para todos sus compañeros de 'Operación Triunfo'. La entrenadora asegura que su experiencia en OT ha sido fabulosa, y aunque le costó adaptar el entrenamiento por la diferencia de nivel entre unos concursantes y otros, asegura que fue todo un reto y que sus alumnos respondían muy bien a todas las clases.

Magali ha comentado que está muy orgullosa de Alfred y Amaia y que ella los ve como ganadores de Eurovisión 2018.

"Pues yo los veo ganadores, al menos yo votaré para ello creo que es la primera vez que votaré a Eurovisión porque de verdad creo que la canción pega mucho...", así ve Dalix a sus alumnos de cara al festival que se celebrará este sábado en Portugal.

Dice que ahora la rutina de Amaia y Alfred "es Eurovisión pero Alfred me ha llamado hace poco para poder entrenar no ha podido venir pero ahora es un momento un poco complicado porque no tienen realmente tiempo". La profesora siempre apoya que los 16 concursantes del programa quieran practicar deporte, aunque sus horarios -como ella misma ha dicho- no se lo permitan todo lo que desearían...

A ver si se cumplen las predicciones de Magali, o sus votos hacen que los representantes de España ganen Eurovisión este 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad