FESTIVAL

Amaia y Alfred conquistan en su Ensayo del Jurado

Será el 50% de la puntuación que se recibirá este sábado por la noche

12.05.2018 | 12:46

Amaia y Alfred han pasado este viernes por una de los momentos más importantes de su paso por Eurovisión. La pareja se subía al escenario del Altice Arena de Lisboa para interpretar 'Tu canción' en la Jury Final, una actuación que tiene como objetivo que el jurado profesional de los países participantes de su voto en lo que será el 50% de la puntuación que recibamos este sábado por la noche.

Muy concentrados y compenetrados, Amaia y Alfred han logrado hacer su mejor actuación en lo que llevan en Portugal. Manu Guix ha destacado la química que han desprendido durante este pase y el propio compositor, Raúl Gómez, ha explicado cómo les ha visto: "Me ha encantado sobre todo la seguridad de Alfred al principio, están mucho más compenetrados y ya dominan el escenario. La magia sigue estando ahí y se nota que lo están disfrutando".

Además, el catalán no ha podido evitar emocionarse al final de la actuación gracias a todo el cariño que han recibido mientras entonaban su tema: "A mitad de la actuación me he emocionado tanto al ver que todo el mundo cantaba la canción, que habían tantas banderas, incluida la de mi pueblo, El Prat, y que nos estaba saliendo tan bien, que cuando ha acabado, he roto a llorar".

Una actuación de 10 que nos da vía libre para conseguir esta noche la victoria. ¡Amaia y Alfred 12 points!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies