EUROVISIÓN

Amaia escoge a la diseñadora que revolucionó el armario de la Reina Letizia para Eurovisión

Teresa Helbig será la encargada de diseñar el atuendo de la cantante para el próximo 12 de mayo

05.05.2018 | 12:22
Amaia.

Amaia ha decidido apostar por la diseñadora española Teresa Helbig para que la vista el próximo sábado 12 de mayo en la gran final de Eurovisión 2018. El look que ha elegido la ganadora de Operación Triunfo es un secreto.

La diseñadora ha declarado que ve en Amaia un estilo dulce y canalla al mismo tiempo, dos características que definen habitualmente sus colecciones: "Es una chica totalmente Helbig, romántica pero con ese toque cañero que tanto nos define. Queremos que la protagonista sea ella y ayudarle a brillar sobre el escenario".

"No hace falta decir que ese día la protagonista es ella; no su maquillaje, su pelo o su atuendo, sino su voz, su carisma y su personalidad", afirma Teresa. Además añade que "Si Amaia es una 'helbgirl' al 100% es por su naturalidad. Llevase lo que llevase estaría perfecta pero, caramba, qué ilusión que nos haya elegido. Va a estar radiante".

Además de la Reina Letizia, Úrsula Corberó, Macarena Gómez, Inma CUesta, Marta Nieto, Toni Acosta o Gwen Stefani, son algunas de las personalidades que han formado parte de ese diverso grupo de mujeres a las que Teresa Helbig ha vestido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad