CONCURSO

La increíble respuesta en un concurso de la tele que se ha hecho viral en horas

Una concursante, maestra de Educación Infantil, sufre un tremendo lapsus en Ahora Caigo del que se hacen eco las redes sociales

19.04.2018 | 18:29
Imagen de la concursante con la respuesta en la parte inferior.

Todos nos hemos aventurado en alguna ocasión a ser concursante ficticio de un programa de televisión desde el sofá de nuestras casas. Pero la situación cambia cuando el concursante está ante las cámaras. Los nervios llegan a producir tremendas situaciones que quizás nunca esperaríamos. Esto es lo que le sucedió a una participante en el programa '¡Ahora caigo!'.

La concursante, una maestra en Educación Infantil, pasará a la historia del programa por tener uno de los fallos más lamentables que se conocen. Luci, como se llama la concursante, tenía que escoger la opción correcta entre tres posibles: sardina, gato y zapato. Al ver estas respuestas Arturo Valls recordó una canción infantil que comenzaba así: "Una sardina, dos sardinas, tres sardinas y un gato".

Inmediatamente después apareció en pantalla la frase que tenía que completar Luci, que era la misma que acababa de cantar Arturo Valls. Para sorpresa de todos la concursante no parecía saber la respuesta, no recordaba lo que había dicho el presentador momentos antes y su rotunda respuesta fue "zapato". Error tremendo que comprobó cuando su respuesta fue errónea. En ese instante, las redes rápidamente se hicieron eco con decenas de mensajes en los que comentaban lo ocurrido, surrealista cuanto menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies