SHOW TALENT

Maestros de la Costura ya tiene ganador: la salmantina Alicia

"Solo una persona con un gran dominio de la aguja puede reproducir un modelo tan bonito como has hecho tú", le dijo Lorenzo Caprile

17.04.2018 | 09:54
Alicia, en el taller de Fely Campo.

El programa Maestros de la Costura ya tiene al primer ganador de la historia del concurso después de varias semanas en las que los aprendices han tenido que convencer de su progreso a María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain. Y, además, es salmantina: Alicia.

Alicia llegaba a la final junto a Antonio, Luis y Eduardo. Tras diez programas en los que han tenido que darlo todo, la final comenzaba con una prueba individual en la que debían reproducir un traje de Balenciaga, el maestro del diseño español. Para darle más dificultad, cada uno de los cuatro concursantes debía hacer el traje a medida, sus maniquíes han sido el jurado y la propia Raquel Sánchez Silva.

Según publica elmundo.es, Alicia no fue a Maestros de la Costura a hacer amigos, ni a hacer colegas, ni a ganar minutos de televisión (como otros). Alicia fue a Maestros de la costura a convertirse en costurera, en modista, en diseñadora, y lo consiguió. Ni las zancadillas, ni los golpes, ni las críticas, ni el vacío pudieron con ella. Fría como el hielo, constante, centrada, exigente, responsable, eficiente... Alicia era perfecta para ganar y lo que no la mató la hizo más fuerte, añade el diario.

La emoción de Alicia cuando Caprile (papá Caprile) le dio el número uno de la bata le sirvió para descargar todo lo que ha soportado durante este tiempo. Alicia se emocionó, lloró y le pidió al modista poder abrazarle. Alicia necesitaba ese abrazo. Necesitaba que alguien le mostrara por una sola vez algo de cariño.




"Solo una persona con un gran dominio de la aguja puede reproducir un modelo tan bonito como has hecho tú", le dijo Caprile, y Alicia se rompió. Alicia se desahogó.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad