SERIE

El sueldazo de las estrellas de 'Stranger Things'

El éxito arrollador de la serie ha hecho que sus salarios se hayan visto aumentados de una manera muy significativa.

22.03.2018 | 17:48
Los cuatro adolescentes protagonistas de ´Stranger Things´.

Los protagonistas de Stranger Things están de enhorabuena. Y es que el éxito de la serie ha hecho que sus salarios se hayan visto aumentados de una manera muy significativa.

Según informa el portal de noticias Deadline, el reparto protagonista pasará a multiplicar su sueldo por diez. Finn Wolfhard (Mike), Millie Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) pasarán de embolsarse 20.000 dólares por capítulo a 200.000. Una subida muy importante que podría mejorar en el caso de Millie Bobby Brown que se equipararía al Winona Ryder (Joyce).

Y es que la madre de Mike pasaría de cobrar 100.000 dólares a 350.000, al igual que su compañero de reparto David Harbour (el agente Jim Hopper). En lo que se refiere a los actores secundarios, Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve) cobrarán 15.000 dólares por cada uno de los capítulos que graben de la tercera temporada.

Así, el elenco al completo de Stranger Thing vive una subida de sueldo comparable al éxito innegable que han vivido en estos últimos tres años. La tercera temporada se comenzará a producir en el próximo mes de abril y constará de ocho episodios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad