CINE

Mary Poppins regresa a la gran pantalla, las primeras imágenes

Emily Blunt será la actriz encargada en ponerse en la piel de la niñera que encarnaba Julie Andrews

05.03.2018 | 17:24
Una escena de la película Mery Poppins.

Disney se ha centrado en los últimos años en los remakes de sus grandes éxitos, llevando de nuevo a la gran pantalla títulos como La Bella y la Bestia o El libro de la selva con personajes de carne y huevos, sin embargo la última apuesta supone el regreso de uno de los personajes más míticos del siglo pasado. Mary Poppins está de vuelta y ya tenemos las primeras imágenes.

El primer tráiler de 'El regreso de Mary Poppins' sitúa la película 20 años después de su primera versión, bajo un Londres gris y triste en medio de la Gran Depresión la niñera más famosa del mundo desciende de los cielos agarrando su inseparable paraguas, en la otra mano su mágico bolso, por supuesto. En el adelanto podemos ver el número 17 de Cherry Tree Lane y como los chicos han crecido, ahora Michael tiene tres hijos. Todos están viviendo las consecuencias de la crisis a lo que suma un triste duelo, una complicada situación a la que Poppins pondrá solución y magia.

También podemos ver a Emily Blunt, la actriz encargada en ponerse en la piel de la niñera que encarnaba Julie Andrews, como hace un guiño a la primera película emulando la escena del espejo al llegar a la casa familiar. La película dirigida por Rob Marshal cuenta con un elenco de lujo y a Emily se suma Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda y Angela Lansbury, entre muchos más. El estreno está previsto para diciembre de 2018, cuando se cumplen 54 años después de su primer estreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad