SERIES

¿Desvelan el destino de Desembarco del Rey en Juego de Tronos?

Los productores han aportado detalles importantes en la construcción de un escenario clave

13.02.2018 | 19:31
Cercei Lannister.

La octava y última temporada de Juego de Tronoes está en la boca de todos los seguidores de la serie. Las declaraciones del equipo junto a la gran cantidad de imágenes que se van filtrando aportan cada vez más detalles. La última de las novedades se trata de los comentarios de productores en el 'box set' de la séptima temporada, donde sugieren que un escenario clave podría ser destruido.

El final de la séptima temporada termina con Cercei Lannister y Tycho Nestoris en la sala de la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey, en cuyo suelo se encuentra el enorme mapa de Poniente. En los comentarios del episodio 4 de la séptima temporada, los productores Chris Newman y Steve Kullback y el supervisor de efectos especiales Joe Bauer hablan de la producción de dicho escenario.

Sugieren en varias ocasiones que en esa sala "necesitaban que se viera el cielo", por lo que se ha achacado este detalle a la posible presencia de dragones rondando. Podría significar dos posibles teorías: que el Rey de la Noche junto a su ejército y su dragón, Viserion, destruyan también Desmbarco del Rey o que Daenerys asalte la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies