TELECINCO

Concha Velasco desvela un episodio de acoso sexual y se niega a hablar de su "gran amor"

"Le di con la rodilla en sus partes y le crucé la cara con dos guantazos", confesó la actriz

07.01.2018 | 19:19
Concha Velasco en ´Sábado Deluxe´.

Concha Velasco volvía este sábado por la noche a pisar los platós televisión y lo hacía sentándose en Sábado Deluxe. Cuando una de nuestras actrices más veteranas rompe su silencio siempre genera interés y en medio del revuelo por la polémica en torno al acoso sexual en el mundo del cine, Concha habla de su propia experiencia y no le tiembla la voz cuando se habla del que podría haber sido el gran amor de su vida.

"Lo cuento ahora porque está de moda este tema y está bien que se sepa el acoso que sufren muchas mujeres" justificaba la actriz, desvelando un episodio de acoso sexual en el pasado: "Le di con la rodilla en sus partes y le crucé la cara con dos guantazos" confiesa la actriz de un productor mexicano que al firmar un contrato intentó besarla empujándola contra una puerta.

Sin embargo, igual que muchas de sus compañeras de la época, Concha no denunció lo sucedido. "Él pensó que yo lo iba a contar pero no era el momento de contarlo, ni ahora diré su nombre. Cuento lo que pasó porque viene bien que se sepa el acoso que sufren muchas mujeres" sentencia.

Aunque la entrevista sucedía con total normalidad y Concha se había ganado al público como acostumbra, cuando el programa hizo referencia a una noticia que desvelaba su verdadero amor el carácter de Concha tomaba un giro radical. Según desvelaba CHIC, el verdadero amor de Concha responde a las iniciales F.A. Se trata de un amor fallido debido a que él tenía mujer e hijos y jamás los abandonó por la actriz, provocándole un gran dolor.

A concha no le hizo mucha gracia que el programa hiciera referencia a esta noticia y no dudo en mostrar su descontento cortando el tema prácticamente por completo y asegurando que el hombre más importante de su vida fue Paco Marsó y que después de él no hubo ningún otro. Actualmente la actriz asegura que está cerrada al amor, aunque sus historias sigan dando mucho que hablar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad