MASTERCHEF

TVE publica por error quiénes serán los finalistas de 'MasterChef Junior' 5

A través de su canal de Youtube

05.01.2018 | 13:31
Imagen divulgada en las redes sociales.

Quedan dos programas para que termine la quinta edición de 'MasterChef Junior' pero un tremendo error ha provocado que ya se conozcan los finalistas. El penúltimo capítulo de la temporada se emitirá este sábado 6 de enero y la final llegará el miércoles 10 de enero, pero RTVE ya ha publicado por error (y ha sido rápidamente eliminado) el video con los finalistas de la edición. En TVE han achacado el error a un fallo humano.

Esto ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales, criticando la metedura de pata de la cadena pública, desvelando uno de los secretos más esperados de este talent show, que cuenta con una importante cuota de audiencia, sobre todo en este periodo de vacaciones escolares.

En esta misma edición de MasterChef Junior TVE ya cometió un fallo parecido al emitir durante una pausa un avance del siguiente episodio en el que se veía quiénes seguían y quiénes no. Durante la emisión de la edición de famosos el pasado otoño también avanzaron antes de tiempo la eliminación de una de sus concursantes.

Eso sí, para no quitar ilusión a los numerosos seguidores del programa, no publicaremos el nombre de los finalistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad