TELECINCO

La última aparición de Kiko Matamoros antes de dejar la televisión

El colaborador explicará en 'Sálvame Deluxe' los motivos de su marcha

07.10.2017 | 17:03
Kiko Matamoros.

Herencia, cansancio y demanda han sido las palabras más sonadas durante la semana en 'Sálvame' para explicar y entender la marcha de Kiko Matamoros del programa. Estas dudas serán resueltas este sábado por la noche en el 'Deluxe' donde el colaborador dará los verdaderos motivos de su abandono.

El pasado jueves los telespectadores pudieron presenciar un fuerte enfrentamiento entre Mila Ximénez y Matamoros acababa con su salida del programa, por cuestiones relacionadas con una demanda que incluye a Makoke. Un día después Lydia Lozano daba la noticia del embarazo de su hija Laura Matamoros, en ausencia de Kiko. Todo eran especulaciones y rumores hasta que el colaborador se puso en contacto con sus compañeros para informar al menos, de su marcha temporal del programa.

Los compañeros de Kiko Matamoros no han reaccionado muy bien ante la noticia de su marcha. Mila se ha negado a compartir plató de televisión con él nunca más y Kiko Hernández decía estar decepcionado por no haber tenido noticias de Matamoros. 

En los últimos días han saltado las alarmas ante una posible herencia de más de veinte millones de euros, que habría recibido Makoke al ser la única heredera de una tía de importante apellido. Sea como sea, hay muchos interrogantes abiertos que este sábado por la noche tendrá la oportunidad de resolver en su última aparición en el Deluxe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad