EN DIRECTO

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez firman la paz

La periodista entra por teléfono en 'Sálvame' por primera vez tras su ictus para defender a su novio

01.06.2017 | 18:16
Jorge Javier, durante la conexión telefónica con Maria Teresa.

La presentadora María Teresa Campos se encuentra en su casa y rara vez se la ve salir a la calle. Precisamente desde su hogar, comunicó con el programa ´Sálvame´.
El presentador Jorge Javier Vázquez fue 'autorizado' por su hija Terelu, para llamar por teléfono a la matriarca de Las Campos. Su relación no estaba siendo la mejor hasta el momento, porque María Teresa, no estaba conforme con el trato recibido a Edmundo, por parte del conductor del reality.

"¿Qué quieres?", fue la contundente respuesta de María Teresa a la llamada de Vázquez. El presentador quiso hacer las paces con ella y le preguntó directamente, si se le había pasado el cabreo con Edmundo. "No se me ha pasado" y "me podrás llamar cuando tu conducta vaya progresando poco", le dijo a su compañero de cadena.
Aclarada la situación, Vázquez le recordó que Edmundo le mandó mensajes en la gala del reality. "Sí, lo ví", afirmó ella rotundamente.

Sobre la poca emoción que Bigote Arrocet mostró durante la conversación con su hermana pequeña ella dijo que "él tiene esa forma, es su personalidad, para algunas cosas es muy tímido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad