Borrar
Juan Echanove explica su polémica salida de 'Cuéntame'

Juan Echanove explica su polémica salida de 'Cuéntame'

El actor ha reconocido a través de las redes sociales que su adiós definitivo de la serie de TVE "no es voluntaria"

Lunes, 27 de marzo 2017, 19:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A los problemas con Hacienda de algunos de los protagonistas de la serie 'Cuéntame' ahora se suman otros. Si también han sido polémicas las idas y venidas de algunos de los actores y actrices de la serie, ahora quizás ha sido mayor la relevancia, al ser Juan Echanove el 'expulsado'. El propio actor ha utilizado las redes sociales para comunicar su salida de la serie dejando bien claro que él no ha tenido que ver con la decisión. "Último día en 'Cuéntame cómo pasó'", arranca el texto publicado junto a una imagen de su perfil de Instagram, en la que yace sobre una roca, y que continúa así: "No me voy por decisión propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara o Quevedo etc...".

Esta foto me la llevo grapada en mi memoria. Lo mejor de CUENTAME COMO PASÓ... El equipo y su esfuerzo de años. #sinequiponosomosnada

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 2:17 PDT

Eso sí, Echanove ha querido ser caballero a la hora de despedirse, motivo por el que ha dado las gracias "a todos los seguidores de la serie", después de más de una década interpretando al hermano del protagonista de la serie, Antonio Alcántara -Imanol Arias-. Nacido en Madrid en 1955, el actor se dio a conocer tras participar en 1986 en la película "Tiempo de silencio", tras la que fue contratado en la serie de televisión 'Turno de oficio', cuya audiencia llegó a superar los 20 millones.Su filmografía más destacada incluye 'Divinas palabras' (1987), por la que obtuvo el Goya al mejor actor de reparto, y 'Madregilda' (1993), por cuya interpretación de Francisco Franco recibió la Concha de Plata del Festival de Cine de San Sebastián.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios