La gran bronca en GH Vip: Matamoros y Alejandro Nieto a punto de llegar a las manos

Tras una fuerte discusión con Javier Tudela

01.04.2016 | 10:44
Matamoros y Nieto.

Ya lo avisaba Jordi González, la noche de esta décimo tercera gala de Gran Hermano VIP tenía muchísimas curvas. Y una de ellas se ha vivido en plató y eso que en la casa ha habido de todo para dar y regalar entre discusiones y declaraciones de lo más sorprendentes. Diego Matamoros, defensor de su hermana que también ha tenido que aguantar lo suyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

El caso es que cuando se han visto algunos vídeos de Laura Matamoros hablando de nuevo de su familia, en el plató se encontraba su hermano y su hermanastro, Javier Tudela. Palabras de la hija de Kiko Matamoros referentes de nuevo a Makoke, la cual ha acudido a algunas galas del GH VIP enfrentándose contra Diego. Cosa que se lo han comentado los habitantes que habían llegado recientemente a la casa de Guadalix.

"Espero que haya cobrado por haberse sentado con Diego... Como vea que le falta un céntimo a mi hermana...", soltaba Laura Matamoros a sus compañeros Dani y Laura Campos. "Si hubiera entrado Makoke yo hubiera entrado con ella. El caché que pedía ella y el otro... Se han sacado de la manga que mi madre me ha echado de casa", apostillaba.

Tras estas perlas que ha soltado Laura Matamoros, por alusiones Javi ha querido reprocharle y tener su momento de réplica ante todo lo dicho por la joven. Pero entonces a Diego Matamoros le ha hervido la sangre y no ha dudado en saltar de malas maneras y bastante agresivo (eso sí, incentivado porque al lado tenía a los amigos de Tudela), sobre lo que iba a decir Javier Tudela.

"Vete a tomar por culo. No te metas en problemas familiares si no sabes que vas a meter la patita", sorprendía con sus palabras Diego Matamoros en plató. Diego acabaencendiéndose por momentos y critica que pueda aplaudir a un tío que no cuida a su familia, que no le devuelve el coche y que le ha metido en un lío que no veas, que la justicia ya irá a por ellos...".

Laura Matamoros en la casa comentaba que esperaba que Kiko -su padre- estuviera pagando la pensión en plató tambien saltaba la conversación y hacía que Kiko Matamoros, estallase y mandara un tweet: "¿Qué pensión debo yo?? ¡¡Manda cojones!!!".

Tras esto y unas palabras más hacia Javier Tudela: "Los que jugáis con la familia sois vosotros, vendéis memorias y miserias", el hijo de Marian Flores abandonaba el plató. Tras él, Raquel Bollo que quería tranquilizarlo.

Pero tras regresar, tanto Fran Nicolás y sobre todo Alejandro Nieto se han mostrado muy duros contra el hermano de Laura Matamoros. Incluso Diego le reprochaba al Míster que se tranquilizase y que no intentara hacerse ningún programa a su costa y menos un Deluxe con él, a lo que Nieto le aseguraba: "¿Tú quién eres?", en un tono despectivo como si no supiese quién era. Eso sí, posteriormente pedía disculpas.

Mucha tensión y mucha discusión entre todos al borde del culmen del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad