EN ANDALUCÍA

Las 'no' campanadas de Canal Sur el primer 'trending topic' del 2015

Dos anuncios interrumpieron la emisión

01.01.2015 | 11:30

"Insistimos, va a salir todo en pantalla. No habrá problemas". Fueron las últimas palabras del chef Enrique Sánchez, encargado de dar las Campanadas 2014-2015 en Canal Sur, justo antes de ser interrumpido por un anuncio de cafés. Su compañera, la actriz Ana Ruiz, le replicó: "Hay que estar muy atentos para no equivocarnos".

Y lo que vino después se ha convertido en lo más comentado de esta pasada Nochevieja: dos cortes de publicidad en medio de las campanadas. La cadena da paso al teórico último anuncio del año. La emisora interrumpe de manera abrupta el anuncio para, según se observa en pantalla, dar la primera campanada, sin haber emitido los cuartos.

A la tercera campanada, y sin haber escuchado a los presentadores, la emisión de Canal Sur se vuelve a ir a publicidad, en esta ocasión a un anuncio promocional sobre la ciudad de Jerez. Canal Sur corta el anuncio para dar la novena campanada, y así hasta terminar las doce uvas. "¡Feliz 2015!" gritan los presentadores, que aparentemente no eran conscientes de que la realización no había emitido todas las Campanadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad