SHOW TALENT

Malú, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco serán los coaches de 'La Voz'

El talent show comenzará a a grabar en enero su tercera edición

29.12.2014 | 12:06
Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Malú.

Telecinco comenzará a grabar en enero la tercera edición de uno de sus programas estrella en la parrilla televisiva: 'La Voz'. Y lo hará con importantes novedades, que tienen que ver con sus 'coaches' o profesores. La cadena de Mediaset ha confirmado que serán Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, mientras que Jesús Vázquez continuará siendo el presentador, según ha confirmado la cadena en una nota de prensa.

Alejandro Sanz y Laura Pausini se sentarán por primera vez en los reconocibles sillones giratorios de la versión española del formato que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, que en su segunda edición logró un promedio del 23,2% de cuota de pantalla, 3.406.000 espectadores y un 25,7% de share en el target comercial. Entrarán en sustitución de Melendi y Rosario Flores, que habían participado en las primeras ediciones.

Esta nueva entrega volverá a contar además con Malú, ganadora de la última edición de la mano del cantaor flamenco David Barrull y de la primera entrega de "La Voz Kids" con María Parrado, y con Antonio Orozco, que se incorporó al equipo de coaches en la segunda edición del formato.

Los cuatro artistas debutarán en las "Audiciones a ciegas", fase en la que tendrán la misión de elegir a los cantantes que integrarán sus equipos valorando exclusivamente las voces de los candidatos. Posteriormente, les guiarán a lo largo del programa en busca del triunfo final, según ha avanzado vertele.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad