IDEAS

El primer anuncio de la tele de 2015 será...

Venirse arriba, la increíble sensación para comenzar el próximo año

19.12.2014 | 17:14
Una imagen del vídeo.

¿Quién no ha tenido ganas de dejar atrás la vergüenza y los miedos para hacer realmente lo que se desea en ese momento?.

Esta increíble sensación de venirse arriba es con la que comenzaremos el próximo año 2015. Todo de la mano de Aquarius y su anuncio, el primero del año.

La marca de bebidas ha ideado la mejor manera de dar la bienvenida al 1 de enero: levantando el ánimo a todos aquellos que siempre han deseado venirse arriba.

¿Y cómo lo harán? Pues gracias al prestigioso compositor Trevor Jones. Él ha sido el encargado de poner música a esta banda sonora única. Todo a partir de las vivencias de personas anónimas que dejaron sus miedos atrás y decidieron dar el paso, viviendo esa increíble sensación de venirse arriba.

Esta nueva composición ha sido grabada en los famosos estudios Abbey Road por la Orquesta Sinfónica de Londres, una de las mejores orquestas del mundo.

Además, a partir del 1 de enero, Aquarius propondrá a los espectadores que le ayuden a hacer un videoclip a la altura de la BSO de Trevor Jones, compartiendo vídeos y fotos en los que ellos mismos "se vinieron arriba" a través de la web www.vengamonosarriba.com.

¿A qué esperas para comenzar a venirte arriba?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad