NUEVO PROGRAMA

El adán 'salmantino' y Olvido Hormigos, candidatos a Gran Hermano VIP

Son dos de las 'caras conocidas' de la gran pantalla que formarán parte del próximo 'late-night' de Telecinco

12.12.2014 | 12:18
Coman y Olvido Hormigos.

El ya famoso concursante de 'Adán y Eva' Conan, afincado en Salamanca, y la controvertida exconcejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos, son dos de los firmes candidatos a convertirse en protagonistas de Gran Hermano VIP, según ha adelantado este viernes Vertele.com.

El 'Adán' negro se ha convertido en uno de los personajes más populares de la televisión en las últimas semanas gracias a su participación en el programa de Cuatro 'Adán y Eva'. Coman Mitogo, el primer concursante negro del controvertido programa es 'salmantino', aunque solo en el apartado laboral. Mitogo trabaja en la capital charra como relaciones públicas en un local de ocio nocturno. La historia de Coman se inicia en Guinea Ecuatorial, su país natal, del que emigró durante su infancia hasta la localidad vasca de Irún. Hace dos años el conocido relaciones públicas decidió dar un vuelco a su vida y apostó por iniciar una nueva etapa laboral en Salamanca, ciudad en la que reside junto a parte de su familia.

Por su parte, la ex concejala de Los Yébenes se apunta así a un nuevo reto televisivo, tras el controvertido reality ´Campamento de verano´ y el talent acuático ´¡Mira quién salta!´, también en Telecinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad