'LÍDER DE AUDIENCIA'

Francisco Nicolás: "Tengo una prueba que hará daño a la vicepresidenta"

Asegura que tiene suficientes pruebas para cubrirse "las espaldas"

08.12.2014 | 17:17
El joven Francisco Nicolás. | EP

Sin duda el personaje de este año es 'El Pequeño Nicolás' y es que desde que se conociera de su existencia las historias interminables sobre su vida no se han hecho esperar.

No solo se ha convertido en el 'amigo' de todo el mundo, sino que ahora también en el plato fuerte del programa de Telecinco 'Un Tiempo Nuevo'. Si la semana pasada pudimos ver a Nicolás sentado en el plató contando todas sus hazañas, ahora lo hemos podido ver 'amenazando' a todos aquellos que en algún momento estuvieron relacionados con él.

"Tengo una prueba que hará daño a la vicepresidenta" estas fueron las palabras que comentó Nicolás y es que como él mismo se cree podría hacer daño a mucha gente con las pruebas que tiene en su poder. A diferencia de la vez pasada, 'El Pequeño Nicolás' volvió al plató sin ningún miedo y lanzando un órdago al Ministerio de Interior.

Pero la vicepresidenta no fue la única que salió durante la entrevista, con una confianza sorprendente también quiso dejar claro que él no repartía sobres a nadie, "De eso se encargaba Luis" y sentenció: " Yo iba a las reuniones en calidad de Francisco Nicolás y aportaba cuando me dejaban hablar. Si salía bien, me llevaba comisión". "Las empresas privadas tienen que estar en contacto con las instituciones, y estas tienen que facilitar dichas relaciones. Yo me considero un comisionista o conseguidor. En todo caso, era dinero totalmente lícito".

Con el argumento que ha mantenido durante todo el tiempo ha vuelto a comentar que está sufriendo mucho acoso desde que todo saliera a la luz y es que según afirmó: "En estos días se ha acercado a mí muchisima gente del Gobierno a través de mediadores" por lo que se siente muy molesto ya que su familia y él están sufriendo muchos seguimientos.

También comentó como es su relación con el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz al que considera un muy buen amigo por lo que en sus conversaciones con él a través de WhatsApps, algunos de los temas que trataron eran las mujeres y entre ellas su íntima amiga Isabel Mateos, 'La Pechotes': "Creo que es normal entre dos personas de confianza hablar de mujeres".

La que tampoco se escapó de sus 'garras' fue María Dolores de Cospedal, sobre la que quiso puntualizar: "Con el marido de Cospedal he tenido dos reuniones, aunque no tengo fotos. Fueron aperitivos en el Teatro Real de Madrid, porque querían hacer un tema con unos egipcios. Coincido allí con él. Pero yo no pintaba nada en la reunión, en este caso como en otros".

Tras esta entrevista las críticas han vuelto a aparecer, ¿Tú que opinas? ¿Crees que 'El Pequeño Nicolás' cuenta toda la verdad o que se trata de una invención?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad