PROGRAMA

Zulema y Patricia, el sorprendente Trendig Topic que está enloqueciendo Twitter

Las chicas son dos concursantes del programa "Hombres, mujeres y viceversa", pretendientas de Pascual

30.12.2013 | 16:57
La pretendientas de Pascual. EP

Los seguidores de la red social más de moda, Twitter, se encuentran bastante confusos con el tema del momento. El hashtag #FelizAñoNuevoZulemaYPatricia se ha convertido en Trending Topic ante el desconcierto de muchos. ¿Quienes son estás dos chicas y por qué todo el mundo las felicita el año nuevo? ,son las cuestiones que se están preguntando ahora mismo muchos tuiteros.

Patricia y Zulema son dos concursantes del programa "Hombres, mujeres y viceversa", pretendientas de Pascual, policía gaditano que saltó a la fama gracias a su participación en otro programa donde buscaba el amor, "Un príncipe para Corina".

¿Pero quienes son realmente Patricia y Zulema?. Esta es la pregunta que todo Twitter está haciendo después de conseguir ser Trending Topic.

Patricia es una joven que se describe a sí misma como una chica muy dulce, licenciada en administración y dirección de empresas, que decidió presentarse a "Hombres, mujeres y viceversa" para conquistar a Pascual y robarle su corazón.

Zulema es una pretendienta del tronista, que fue expulsada la semana pasada. Su paso por el programa no ha sido en balde, a pesar de no haber enamorado a Pascual, se ha convertido en una de las participantes con más apoyo en las redes sociales.

Dos jóvenes pretendientas que han conseguido convertirse en el tema del momento y enloquecer Twitter con la pregunta: ¿Quiénes son Patricia y Zulema?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad