TELECINCO

El Gobierno multa a 'La que se avecina' y su creador los llama "retrasados"

Anuncia un "centollazo" para Rajoy en la octava temporada

26.12.2013 | 17:29
Una imagen de ´La que se avecina´.

Alberto Caballero, creador y productor de 'La que se avecina', cargó duramente en Twitter contra el Gobierno por la multa de 1,57 millones de euros impuesta a Mediaset por emitir contenidos para adultos en horario infantil, como las redifusiones de la citada serie en el canal FDF. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia también sancionó a A3Media, con 448.000 euros, por la misma razón.

"Panda de retrasados mentales que nos gobiernan", escribió Caballero en su cuenta de la red social. "¿Qué multa habría que poneros a vosotros?", agregó en otro tuit.

La multa a 'La que se avecina' por "sus contenidos incívicos y actitudes sexistas" no gustó a Caballero, quien apuntó: "Esto lo dicen los que aprueban la ley del aborto denigrante para la mujer". Asimismo, criticó a los que "habilitan un puto segurata para detenerte" o "desmontan el estado de bienestar".

Quiso recordar además que los capítulos de la serie "están disponibles en Internet a cualquier hora" y anunció un "centollazo" a Rajoy men la octava temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad