CONCURSO MUSICAL

David Barrull, el elegido de la segunda edición de 'La Voz'

El concursante santanderino y su "flamenco de verdad" se impusieron en la final del concurso de Telecinco

19.12.2013 | 10:28

El triunfo del programa 'La Voz' fue para el flamenco cántabro David Barrull que, con su voz rota y su quejío, sedujo a los espectadores en esta segunda entrega.

Barrull ha llegado a los últimos momentos de la final compitiendo con la gran favorita, Dina Arriaza. Antes, otra flamenca, Estela Amaya fue la primera que el público eliminó. Poco después, se despedía de la final, como tercero, el catalán rastafari: Jaume Mas. Con su peculiar estilo reggae a la hora de versionar las canciones, Jaume se fue metiendo poco a poco al público en el bolsillo a lo largo de esta edición de 'La voz'. En la final, Jaume nos dejó una interesante versión del 'Quiero ser como tú' de la película 'El libro de la selva'.

Con ellos dos fuera de combate y con todo el pescado de la gala ya vendido, David y Dina aguardaron a que un, de nuevo, impecable Jesús Vázquez comunicara el nombre del ganador pasadas las 01:40 de la madrugada. Finalmente, la victoria fue para David quien tuvo palabras de agradecimiento para su coach Malú y para su profesora de canto en 'La voz'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad