ENFRENTAMIENTO

Así fue la bronca entre Malú y Bisbal en la final de 'La Voz'

Malú bromeó con que ella no había pedido a sus fans el voto para Barrull. Este comentario molestó a Bisbal, que sí lo hizo

19.12.2013 | 19:56

La final del 'talent show' de Telecinco 'La Voz' nos dejó una agria discusión entre Malú y David Bisbal. La bronca comenzó cuando la cantante hizo un comentario para defender a su candidato, David Barrull, a la postre ganador del concurso.

"Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más", quiso dejar claro Malú.

Bisbal, que sí pidió a sus fans que votaran a Dina, su protegida, se dio por aludido y respondió: "No sé por qué has tenido que decir eso, no pasa nada por cuidar a los fans".

La disputa subió de tono cuando Malú le espetó al cantante almeriense: "Aquí saco el toro de Miura. Te pido perdón por lo que he dicho pero en ningún momento he dicho nada de no cuidarlos, yo llevo 16 años cuidándolos. He dicho que yo no les he ido llamando uno a uno para que voten".

Finalmente, Jesús Vázquez tuvo que intervenir para frenar a ambos y les pidió que enterraran el hacha de guerra y se dieran un abrazo. Lo hicieron, pero no de muy buena gana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad