CINE

50 Sombras de Grey: Primer beso y nuevo fichaje

Callum Keith Rennie será el padrastro de Anastia Steele

10.12.2013 | 18:37

50 Sombras de Grey viene cargado de novedades. La adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James suma a su reparto a Callum Keith Rennie, y además, ya podemos ver un vídeo y una nueva foto del rodaje de la película con el primer beso entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Rennie es el nuevo fichaje del filme que dirige Sam Taylor-Johnson. El actor de películas como 'Memento' o series como Californication, la ficción que Showtime cancelará tras su séptima temporada, dará vida a Ray Steele, el padrastro de la protagonista, a quien ella considera como su verdadero padre.

Y si la semana pasada completábamos la familia de Christian Grey con el fichaje de Marcia Gay Harden, quien encarnará a la madre del mediático personaje... hoy se cierra el círculo familiar de la joven Anastasia, ya que, el pasado mes, fue Jennifer Ehle quien se incorporó al elenco como la madre de la protagonista.

Y la inclusión de Rennie viene acompañada de nada menos que la foto y el vídeo del primer y esperado beso entre Anastasia Steele y Christian Grey durante el rodaje de 50 Sombras de Grey.

En el clip vemos como Christian Grey y Anastasia Steel salen del edificio de trabajo del multimillonario personaje. Así, en una gélida noche, la joven estudiante -quien porta un enorme sobre, supuestamente con el contrato que firma para Grey tras su entrevista- se despide de éste con un tímido beso en la mejilla, que ni mucho menos augura el tórrido romance que pronto tendrá lugar entre ambos.

La cineasta británica Sam Taylor-Johnson se hará cargo de la dirección de la película cuyo rodaje ya ha comenzado en Vancouver y que se estrenará en cines el 13 de febrero de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad