DEPORTE

Pedrerol, fuera de Punto Pelota; llega Carlos García Hirschfeld

El periodista catalán denuncia que lleva varios meses sin cobrar de Intereconomía

04.12.2013 | 21:28
Pedrerol y Carlos García Hirschfeld.

El periodista y presentador de televisión Carlos García Hirschfeld es el nuevo director y presentador de 'Punto Pelota', el programa deportivo de Interconomía TV, en sustitución de Josep Pedrerol.

García Hirschfeld ha trabajado en Antena 3, Telemadrid y TVE, y cuenta con una amplia experiencia al frente de espacios deportivos, según recuerda la cadena.

"Salto a la cancha, nunca mejor dicho, con la máxima ilusión. Presentar Punto Pelota es un reto y un privilegio. Trataremos de respetar todo lo bueno del programa, que es mucho, y de mejorar en todo aquello donde se pueda mejorar", ha indicado García Hirschfeld.

El relevo se ha producido con polémica, puesto que Pedrerol ha denunciado en Twitter las malas formas de la cadena: "(Julio) Ariza (presidente de Intereconomía) prohibe que el equipo de @puntopelota entre a su lugar de trabajo", denunció en su cuenta el periodista catalán.

Pedrerol reclama desde hace meses impagos a Intereconomía, y volvió a quejarse hoy en unas declaraciones al portal Ecoteuve.es."Pido a Julio Ariza que no me arruine", afirmó el periodista, que denuncia que su productora lleva "seis meses sin cobrar" y que ha tenido que pedir "un crédito personal para pagar a todos los trabajadores del programa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad