GALA LFP

Los cracks de la Liga alucinan con Berta Collado

La presentadora fue la encargada de conducir la ceremonia de entrega de los premios LFP

03.12.2013 | 12:14

Enfundada en un entallado vestido rojo Berta Collado ejerció este lunes de maestra de ceremonias de la gala de entrega de los premios LFP. La presentadora comenzó el espectáculo con un monólogo plagado de referencias futbolísticas.

De los líos tuiteros de algunos jugadores al polémico 'Balón de Oro' a Ronaldo, Collado tiró puyas a todos los presentes. Las caras de Iniesta, Simeone, Curtouis o Cristiano Ronaldo no tuvieron desperdicio.

Además de Berta Collado, también participaron en el show Goyo Jiménez y Leo Harlem. Fue Jiménez el que provocó las carcajadas del público con su broma a Andrés Iniesta.

El cómico se acercó al jugador para pedirle una foto para el álbum de cromos de su sobrino. "Ha salido velada", dijo Goyo tras mirar la instantánea. "No, perdón. Que eres así", matizó.

Otro de los momentazos de la gala fueron las entrevistas en profundidad a varios futbolistas. Berta se acercaba a los jugadores y les hacía una pregunta de lo más divertida.

¿Iniesta quién tiene más lesiones tú o el rey?, preguntaba Berta al manchego. "El rey", respondió el azulgrana entre las risas del público.

Respecto a los galardones, el delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi se llevó los premios al 'Mejor Delantero' y 'Mejor Jugador' de la campaña 2012/2013, mientras que Ronaldo se tuvo que conformar con el de 'Jugador más Valioso'.

"Es un honor y un privilegio recibir este premio. Se lo agradezco a mis compañeros, a la gente que está en mi vida, a mi familia y a mi gente. Seguiré así para intentar ganar más premios a nivel colectivo e individual también", dijo el portugués, presente en la gala.

Además de Messi y Cristiano, también fueron galardonados el guardameta belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois (mejor portero), el madridista Sergio Ramos (mejor defensa), el excentrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi (mejor mediocentro) y el barcelonista Andrés Iniesta (mejor centrocampista de ataque).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad