FIN DE AÑO EN ESPERANZA SUR

El Luisma, Chema, Barajas y Soraya: las campanadas de Telecinco, con 'Aída'

Antena 3 apuesta por Paula Vázquez y Anna Simón.

01.12.2013 | 12:26
Barajas y Luisma, en un capítulo de Aida.

El año pasado fueron Raquel, Amador y Antonio Recio, vecinos de Mirador de Montepinar, la alocada comunidad de 'La que se Avecina'; y este año recogen el testigo sus compañeros de Esperanza Sur. Y es que Telecinco ha decidido que sea el reparto de 'Aída' el encargado de acompañarnos en la última noche del año.

Nos han hecho reir en cada uno de los más de 200 episodios de la serie, y ahora Luisma, Chema, Barajas y Soraya serán los encargados de que no se confundan los cuartos con las campanadas y empecemos las uvas antes de tiempo. Con un guión desarrollado por el equipo creativo de la serie, los cuatro personajes interpretados por Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Pepe Viyuela y Paco León se trasladarán a la Puerta del Sol por una noche.

Sin duda, una dulce guinda a la comedia más longeva de la televisión española, que en el año próximo encara su recta final, contando ya en su haber con varios galardones como un Premio Ondas y siendo el primer "spin off" de la televisión española, ya que el personaje interpretado por Carmen Machi formaba parte del elenco de la aplaudida '7 vidas'.

Luisma y compañía se unen así a la lucha por ser los elegidos para empezar el próximo año. Competirá con Anne Igartiburu, una veterana en dar las campanadas desde que comenzó en 2005 junto a Ramón García, y el jurado de 'Masterchef', compuesto por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Por su parte, Antena 3 apuesta por Paula Vázquez y Anna Simón.

La incógnita continúa en el caso de Cuatro y La Sexta... ¿Quién pensáis que serán los elegidos?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad