ESTRENO

Cuatro emitirá 'Spartacus: Sangre y arena', ambientada en el mundo romano

La historia del rebelde más famoso de la República de Roma llegará próximamente al prime time de la cadena

29.01.2011 | 11:53
Alguno de los protagonistas de ´Spartacus: Sangre y arena´.

Cuatro se ha hecho con los derechos de 'Spartacus: Sangre y arena', una espectacular ficción, repleta de acción y efectos especiales. La cadena, ahora de Telecinco, continúa apostando fuertemente por la ficción internacional. Con la llegada de 'Spartacus: Sangre y arena', creada por Steven S. DeKnight ('Smallville', 'Buffy cazavampiros'), la privada engrosará la producción ajena de la cadena, un género que ya es una de sus principales señas de identidad.

La serie -que une acción, lujuria, pasión y violencia, relata la historia de un esclavo tracio obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil- está protagonizada por Andy Whitfield ('Las hermanas McLeod') que da vida a Espartaco y Lucy Lawless ('Xena') como Lucretia. El resto del reparto lo completan John Hanna ("La Momia") en el papel de Batiatus y Peter Mensah ("300") como Doctore.

'Spartacus: Sangre y arena' cuenta con el sello del prestigioso Sam Raimi, director, realizador y productor americano que se ha caracterizado por la versatilidad en la dirección de películas que van de la comedia al terror más gore. Su filmografía incluye filmes como Ola de crímenes, ola de risas -coescrita con los hermanos Coen-, Darkman, Rápida y mortal, Un plan sencillo, Entre el amor y el juego, Premonición y la saga Spiderman, según informa Fórmulatv.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad