COMUNICACIÓN

Conoce las novedades de la última actualización de WhatsApp para iOS

La nueva versión para dispositivos Apple ofrece modificaciones interesantes para los usuarios

10.04.2018 | 18:12
Un móvil iPhone con Whatsapp.

Los usuarios de iPhone ya pueden acceder a la actualización más reciente de WhatsApp. La exitosa aplicación de mensajería ha puesto en funcionamiento la versión 2.18.49 para iOS, que puede ser descargada desde la App Store.

Después de que en actualizaciones anteriores se introdujeran novedades tan sorprendentes como la publicación de estados, similares a las Historias de Instagram, los desarrolladores de la aplicación han centrado sus esfuerzos en facilitar la navegación y el funcionamiento para los usuarios.

La principal modificación es la posibilidad de reproducir las notas de voz en un segundo plano. De esta forma ya es posible navegar por otras aplicaciones mientras escuchamos los mensajes o incluso apagar la pantalla del móvil, en lugar de tener que permanecer en la conversación para ello.

Otra novedad es la inclusión de un widget que nos permitirá acceder a las conversaciones más recientes, así como ver los nuevos estados que se han publicado. Para añadir esta opción solo será necesario mantener pulsado el icono de WhatsApp, aunque también se puede poner en funcionamiento desde el apartado específico de widgets en el centro de control.

Por si esto fuera poco, la nueva versión para iOS permitirá a los usuarios ponerse en contacto con los desarrolladores de forma directa en caso de producirse algún problema con el funcionamiento de la app.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies