Sony prepara la llegada de una PS4 Slim en color dorado

La filtración indica que esta nueva versión de la famosa videoconsola saldría a la venta a mediados de junio

30.05.2017 | 19:39
Caja de la nueva PS4 slim dorada.

Sony prepara la llegada de una nueva edición de su consola PlayStation 4 Slim en dorado, un color que también mostraría el mando DualShock 4, que tendría 1TB de almacenamiento. Este equipo se pondrá a la venta en junio.    

Un usuario de un foro de Reddit ha sido el responsable de la filtración de una imagen en la que se puede observar la caja del modelo dorado de PS4 Slim. La nueva versión de la consola de Sony tendría un almacenamiento de 1 TB, y también vendría incluido un mando DualShock 4 dorado.   

Hasta ahora, Sony no ha hecho declaraciones sobre la existencia de una PS4 Slim de color dorado, por lo que de momento hay que tratar a esta información como un rumor. No obstante, algunos medios, como Playstation Lifestyle, han apuntado que la fecha de lanzaría sería el 9 de junio.    

No obstante, la filtración se ha producido dos semanas antes de la celebración del E3, por lo que muchos aventuran que Sony anunciará de forma oficial la versión dorada de la PlayStation 4 Slim en la convención. La conferencia de la empresa japonesa en el evento tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 03:00 de la madrugada, hora española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad